Sábado 02 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Daniel Peredo: Lea aquí la sentencia que ordena a empresa pagar todos sus beneficios sociales a sus herederos

Daniel Peredo: Lea aquí la sentencia que ordena a empresa pagar todos sus beneficios sociales a sus herederos

Poder Judicial falló a favor de la viuda e hijas del famoso periodista deportivo Daniel Peredo. Empresa Media Networks Latin América S.A.C. ahora deberá pagar todos los beneficios sociales a los herederos. Lea más aquí.

Por Redacción Laley.pe

domingo 21 de noviembre 2021

Loading

[Img #31579]

El Veintidós Juzgado Especializado de Trabajo de Lima ordenó a la empresa Media Networks Latin América S.A.C. pagar todos los beneficios sociales a los herederos del periodista Daniel Peredo.

Lea también: Reposición laboral: 7 sentencias clave del TC

Así, la empresa deberá pagar más de un millón y medio de soles a la familia de Peredo por los beneficios sociales generados durante sus más de 15 años laborando para la empresa de comunicaciones.

Antes de que inicie el juicio, la viuda del periodista deportivo indicó a los medios que la empresa Media Networks no reconocía los derechos sociales de su finado esposo, motivo por el cual ella tomó acciones legales.

Lea también: ¿Cuáles son los requisitos de la tercerización laboral?

 “No hubo ningún reconocimiento de derechos laborales de mi esposo con Media Networks. Él estuvo más de 15 años trabajando ininterrumpidamente. Lamentablemente en estos tres años no hubo ninguna respuesta de su empleador, que para mí es Media Networks”, señaló en dicha oportunidad.

 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS