Lunes 24 de junio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

AFP: Se registraron más de 423,000 solicitudes de retiro hasta el 16 de junio

AFP: Se registraron más de 423,000 solicitudes de retiro hasta el 16 de junio

Inició el cronograma para registrar el retiro de hasta cuatro unidades impositivas tributarias. Al 16 de junio, se han atendido un total de 423,486 solicitudes de los afiliados al Sistema Privado de Pensiones. Entérese los detalles aquí.

Por Redacción Laley.pe

lunes 20 de junio 2022

Loading

[Img #33809]

los primeros cuatro días de iniciado el cronograma para registrar el retiro de hasta cuatro unidades impositivas tributarias (UIT), es decir, al 16 de este mes, se han atendido un total de 423,486 solicitudes de los afiliados al Sistema Privado de Pensiones (SPP), informó esta semana la Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AAFP).

¿Cuál es el monto máximo posible de retiro?

Loa afiliados pueden presentar sus solicitudes para liberar sus ahorros jubilatorios, hasta por 18,400 soles, de forma facultativa y extraordinaria, desde el 13 de este mes.

Lea también: Pedro Castillo: PJ rechaza nuevo pedido para archivar denuncia en contra del presidente

¿Cómo registrar las solicitudes de retiro vía web? 

La forma correcta de ingresar a la web es que los afiliados escriban manualmente en su navegador la ruta https://www.consultaretiroafp.pe, y así podrán registrar sus solicitudes de manera sencilla y rápida.

Además, recordó los afiliados pueden ingresar a la web según el cronograma establecido, el cual deben seguir de acuerdo al último dígito de su documento de identidad.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS