Sábado 18 de mayo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

¿Cómo lograr que grandes y pequeñas empresas contraten mis servicios?

¿Cómo lograr que grandes y pequeñas empresas contraten mis servicios?

Por Redacción Laley.pe

lunes 2 de octubre 2023

Loading

¿Cómo incrementar mis clientes? Los abogados se lo preguntan, pero muy pocos toman acción. Las grandes y pequeñas empresas contratan asesorías especializadas de abogados: algunas buscan reducir riesgos, otras tercerizar el litigio de sus casos. Pero todas necesitan de un abogado experto en protección al consumidor.

Todos los días se comercializan miles de productos y servicios en el Perú, lo que crea un entorno propicio para diversas complicaciones que afectan al consumidor y a las empresas: clientes insatisfechos, empresas denunciadas ante el Indecopi, quejas contra e-commerce, conciliaciones para frustrar denuncias administrativas, claúsulas abusivas, cobros indebidos, pagos de productos en linea, etc. 

Si buscas ampliar tu cartera de clientes y que las empresas pequeñas o grandes, o consumidores, te elijan como su abogado, tienes que especializarte junto a docentes de alto perfil especializados en litigios ante el Indecopi. 

Aula Gaceta, la unidad académica de Gaceta Jurídica, ha diseñado el Diplomado en Protección al Consumidor, para capacitar a la comunidad jurídica en estrategias legales en derecho de consumo.

Clic en la imagen para más información

[Img #36110]

Registra tu información aquí:

https://diplomados.aulagaceta.edu.pe/proteccionalconsumidor


Cuatro razones para inscribirte en el diplomado de Aula Gaceta

Matricúlate en el Diplomado de Protección al Consumidor de Aula Gaceta y amplía tu cartera de clientes: 

1. Todas las empresas pueden afrontar procesos ante el Indecopi: En el país existen pequeñas, medianas y grandes empresas, y todas pueden afrontar procesos ante el Indecopi por el producto o servicio que ofertan, es decir, existe un amplio mercado laboral.

2. Las áreas legales de las empresas requieren especialistas: Cada vez son más solicitados los abogados corporativos con información en protección al consumidor, para formar parte de las áreas legales de las empresas.

3. El sector público podría contratarte: Las áreas administrativas del Estado requieren profesionales especialistas y con conocimientos en protección al consumidor (Indecopi, SBS, etc)

4. El comercio electrónico está en auge: El comercio electrónico crece de manera exponencial, por ello, Aula Gaceta lo incluyó en un módulo del diplomado, para ofrecer especialización según las tendencias del mercado.

¿Qué temas desarrollará el diplomado? 

Al culminar el diplomado, los participantes serán capaces de asesorar, representar y defender empresas ante el Indecopi. Y no solo eso, también se convertirán en los especialistas que las empresas buscarán para solicitar servicios legales.

Aula Gaceta se mantiene a la vanguardia del campo del derecho, por eso ha desarrollado ocho módulos para que los participantes superen sus expectativas laborales. Los módulos están repartidos así:

  1. Aspectos introductorios.
  2. Derechos del consumidor
  3. Protección al consumidor en el sector inmobiliario.
  4. Protección al consumidor en el sector educativo.
  5. Protección al consumidor en el sector salud.
  6. Protección al consumidor en el sector financiero.
  7. Comercio electrónico.
  8. Medios de solución de conflictos en materia de protección al consumidor.

El director del Diplomado en Protección al Consumidor es el magíster Javier Murillo Chávez: abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, actualmente trabaja como analista de impactos regulatorios en el Indecopi. Además, ostenta dos maestrías: una en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnológicas en la Universidad Autónoma de Madrid y otra en Derecho a la Propiedad Intelectual y de la Competencia en la PUCP.

Clic en la imagen para más información

[Img #36111]

Registra tu información aquí:

https://diplomados.aulagaceta.edu.pe/proteccionalconsumidor

En el Diplomado de Protección al Consumidor, los participantes serán instruidos por expertos del Indecopi y distinguidos académicos. Todos los docentes destacan en sus sectores: protección al consumidor en el sector educativo, financiero, salud, etc. La calidad educativa está garantizada: al culminar el diplomado, los participantes estarán aptos para convertirse en líderes de la especialidad. Este diplomado es una oportunidad para cultivar tu profunda comprensión al derecho de consumo. 

La diploma cuenta con doble certificación: la Universidad San Martín de Porres y Aula Gaceta acreditan los diplomas de los participantes. Además del respaldo de Gaceta Jurídica, la editorial jurídica más importante del país. Hasta hoy, 15 de septiembre, el precio de preventa es de S/ 999. Contáctate con un asesor comercial: CLIC AQUÍ

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS