![[Img #24130]](https://laley.pe/upload/images/03_2019/5120_captura5.jpg)
Durante la salida del penal Anexo Mujeres de Chorrillos, el fiscal José Domingo Pérez fue víctima de la agresión física de un grupo de simpatizantes de Keiko Fujimori, quienes incluso le lanzaron botellas, uno de los cuales impactó en su cabeza.
Ante ello, el fiscal integrante del Equipo Especial Lava Jato inmediatamente se acercó a la comisaría de Chorrillos para denunciar estos hechos.
En el parte policial, se resume de esta manera lo ocurrido:
“Fue alcanzado con objetos y / o proyectiles físicos y líquidos, siendo alcanzado por uno de ellos, llegando a impactarle en la parte posterior de la cabeza, la nuca, quedando muy adolorido. Así como haber sido objeto de tracciones físicas, es decir jaloneos, en sus prendas de vestir (terno color negro y camisa blanca) que en dichas circunstancias de las diligencias vestía. Sumado a una serie de improperios y amenazas con empujones con agravio de su integridad física y/o familiares, por parte de un grupo de personas que se identificaban como adherentes y seguidores de la señora Keiko Sofía Fujimori Higuchi”.
VEA TAMBIÉN: Simpatizantes de Keiko Fujimori agreden al fiscal José Domingo Pérez
La fiscal adjunta Magaly Ponce de León de igual manera fue agredida y también denunció lo ocurrido. Por otro lado, el vehículo en que se trasladaban los representantes del Ministerio Público resultó dañado.
Cabe recordar que el interrogatorio a Keiko Fujimori estaba previsto como parte de las investigaciones en el caso Cócteles, por el cual se revisan los presuntos aportes irregulares que Fuerza Popular habría recibido durante sus campañas del 2011 y 2016.
![[Img #24131]](https://laley.pe/upload/images/03_2019/2596_captura5b.jpg)