Jueves 28 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Este es el Anteproyecto de Reforma del Código Civil [DESCARGUE EL TEXTO]

Este es el Anteproyecto de Reforma del Código Civil [DESCARGUE EL TEXTO]

El profesor Gastón Fernández Cruz acaba de difundir la versión final del Anteproyecto de Reforma del Código Civil peruano de 1984, elaborado por el Grupo de Trabajo de Revisión y Mejora del Código Civil nombrado por el Ministerio de Justicia. Aquí puede leer y/o descargar íntegramente este texto.

Por Redacción Laley.pe

lunes 26 de agosto 2019

Loading

[Img #25673]

El profesor Gastón Fernández Cruz, presidente del Grupo de Trabajo de Revisión y Mejora del Código Civil, acaba de difundir en sus redes sociales la versión final del Anteproyecto de Reforma del Código Civil peruano de 1984.

Tal como se detalla en las primera páginas del documento, este es la versión final del Anteproyecto de Reforma del Código Civil peruano de 1984 entregado al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUS) por parte del Grupo de Trabajo de Revisión y Mejora del Código Civil constituido por Resolución Ministerial N° 0300-2016-JUS. El texto es producto de una labor de poco más de dos (2) años y en la que intervinieron alrededor de sesenta y siete (67) juristas nacionales de Lima y del interior del país.

Asimismo, se precisa que dicho anteproyecto de reforma, entregado hace más de un (1) año al MINJUS, sigue siendo objeto de revisión por el Ministerio de Justicia, por lo que podría ser objeto de enmiendas por este, «lo cual excede a la competencia del Grupo de Trabajo que acabó sus funciones con la entrega del Anteproyecto contenido en este libro», se refiere.

[Img #25674]

Ud. puede descargar la versión final del Anteproyecto de Reforma del Código Civil aquí y/o leerlo en nuestro archivo Scribd:

 

Anteproyecto de Reforma Al … by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS