Martes 30 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Keiko Fujimori: «Que me quieran dejar sin defensa legal en este momento es algo realmente cruel y perverso»

Keiko Fujimori: «Que me quieran dejar sin defensa legal en este momento es algo realmente cruel y perverso»

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, compartió un mensaje en redes sociales en el que cuestionó el inicio de la investigación contra su abogada Giuiliana Loza por parte del fiscal José Domingo Pérez.

Por Redacción Laley.pe

viernes 14 de diciembre 2018

Loading

[Img #23076]

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, utilizó sus redes sociales para cuestionar el accionar del fiscal José Domingo Pérez, quien incluyó en la investigación por el Caso Cócteles a su abogada Giulliana Loza.

En un mensaje difundido este viernes, Fujimori Higuchi calificó el hecho como algo «cruel y perverso», ya que se da en la previa de su audiencia de apelación en la que se decidirá si continúa en prisión: «A tan sólo 24 horas de mi crucial audiencia de apelación, los últimos acontecimientos me están llevando de la ilusión a la preocupación. Que me quieran dejar sin defensa legal en este momento es algo realmente cruel y perverso».

VEA TAMBIÉN: Chávarry solicita a fiscalía de lavado de activos que evalué cobro ilegal de moras en la PUCP

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular aprovechó la ocasión para acusar al fiscal Pérez de «atropellar sin compasión el debido proceso», detallando incluso mediante un listado, el recuento de abusos y arbitrariedades que se habrían cometido en su contra.

Entre los puntos señalados por Fujimori Higuchi destaca la supuesta emboscada en la sede del Ministerio Público, la filtración de información reservada que aparecía en los medios y era usada en las audiencias, el retraso de la la elevación del expediente de su apelación, entre otros.

Vale precisar que el fiscal José Domingo Pérez incluyó a la abogada Giuliana Loza por la presunta comisión del delito contra la administración de justicia en la modalidad de obstrucción a la justicia.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS