Viernes 21 de junio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Conozca la conformación de las salas superiores de la Corte de Lima

Conozca la conformación de las salas superiores de la Corte de Lima

Se estableció la conformación de las salas superiores de la Corte Superior de Lima para el año judicial 2019. En esta nota conozca quiénes son los magistrados que las integran.

Por Redacción Laley.pe

jueves 3 de enero 2019

Loading

[Img #23316]

La Primera Sala Civil está conformada por las magistradas Eddy Vidal Canto, Sara Echevarría Gaviria y Emilia Bustamante Oyague. Asimismo, la Cuarta Sala Civil está integrada por los jueces Rafael Jaeger Requejo, Doris Céspedes Cabala y María del Carmen Gallardo Neyra.

Así lo dispone la Resolución Administrativa Nº 02-2019-P-CSJL/PJ, publicada el 3 de enero de 2018 en el diario oficial El Peruano, por medio de la cual se reconformó las salas superiores conformadas mediante Res. Adm. Nº 01-2019-P-CSJL/PJ.

En relación a las salas constitucionales, la Primera Sala Constitucional la conforman los magistrados Lucia La Rosa Guillén, Néstor Paredes Flores y Andrés Tapia Gonzáles. A su vez, la Segunda Sala Constitucional la integran los jueces Roberto Vilchez Dávila, Roddy Saavedra Choque y Eduardo Armando Romero Roca.

Por otro lado, la Primera Sala Contencioso Administrativa es presidida por la magistrada María del Pilar Tupiño Salinas, y la conforman además, Patricia Beltrán Pacheco y Luis Carrasco Alarcón. Asimismo, la Cuarta Sala está integrada por los magistrados Cristina Sánchez Tejada, Susana Bonilla Cavero y David Quispe Salsavilca .

La Primera Sala Comercial está conformada por los magistrados Rolando Martel Chang, Ana Prado Castañeda y José Clemente Escudero López.

Respecto a las salas laborales, la Primera Sala es presidida por el juez Fausto Gonzáles Salcedo e integrada por Cecilia Espinoza Montoya y Benjamín Carhuas Cantaro. Asimismo, la Tercera Sala está conformada por los magistrados Máximo Barboza Ludeña, Julio Donald Valenzuela y Eliana Araujo Sánchez.

La Primera Sala Liquidadora la conforman los jueces Erla Hayakawa Riojas, David Loli Bonilla y Victoria Montoya Peraldo. Además, la Segunda Sala de Apelaciones está integrada por los magistrados Luz Sánchez Espinoza, Bonifacio Meneses Gonzáles y Víctor Enríquez Sumeride.

Ud. puede descargar la resolución aquí y/o leerla en nuestro archivo Scribd:

Res. Adm. Nº 01-2019-P-CSJL-PJ by on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS