Lunes 26 de febrero de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Código Civil Comentado: La obra fundamental del Derecho Civil peruano en una edición renovada

Código Civil Comentado: La obra fundamental del Derecho Civil peruano en una edición renovada

Después de tres ediciones agotadas, Gaceta Jurídica presenta una nueva edición del «Código Civil Comentado», en donde se incorporan destacados nuevos autores que aportan con sus comentarios valiosas referencias a la doctrina y la jurisprudencia civil más reciente. Conoce más detalles de esta nueva edición de la obra referente del Derecho privado en nuestro país.

Por Redacción Laley.pe

viernes 13 de marzo 2020

Loading

[Img #26979]

El Código Civil es una de las normas más importantes del sistema jurídico peruano: transversalmente interesa a todo abogado. De ahí la necesidad de analizar, desde diversas perspectivas, cada uno de sus 2,132 artículos.

Esta monumental obra colectiva nace de la convicción de que los comentarios de un solo autor resultan insuficientes para interpretar en todos sus alcances las innumerables figuras jurídicas contenidas en el Código Civil. En tal sentido, para su elaboración se requirió la participación de más de 200 estudiosos del Derecho Civil, quienes desde sus respectivas experiencias en el ejercicio profesional –sea como académicos, magistrados, abogados en asesorías y litigios– analizan a fondo y críticamente el Código Civil con el propósito no solo de explicar, a la luz de la doctrina más autorizada, su sentido y alcances, sino también de brindar herramientas prácticas para su aplicación basadas en la jurisprudencia más relevante de los tribunales, incluyendo los plenos jurisdiccionales civiles.

[Img #26977]

Después de tres ediciones agotadas, desde su primera aparición en el 2003, ahora Gaceta Jurídica presenta una nueva edición en donde se incorporan destacados nuevos autores que aportan con sus comentarios valiosas referencias a la doctrina y la jurisprudencia civil más reciente. Asimismo, la obra ha sido objeto de una completa revisión y actualización que incorpora las diversas modificaciones efectuadas al Código Civil e incluye las publicaciones de sendos Plenos Casatorios Supremos, los cuales han reescrito el Derecho Civil peruano en un sinnúmero de materias.

 

[Img #26982]

2 servicios de actualización online

Igualmente, los suscriptores del «Código Civil Comentado» podrán acceder a dos importantes servicios de actualización online:
 

LEGISLACIÓN CIVIL Y NORMAS CONEXAS AL DÍA

Acceso al software de legislación civil y normas conexas. Servicio de actualización diaria de la base de datos normativa. Acceda a los textos completos: Código Civil / Código de los Niños y Adolescentes / Código Procesal Civil / Normas legales conexas.

JURISPRUDENCIAS A TEXTO COMPLETO ONLINE

Servicio de incorporación periódica de nuevas jurisprudencias en la base de datos. Base de datos de jurisprudencias a texto completo relacionadas con el articulado del Código Civil. Acceda a nuestra base de datos de jurisprudencias emitidas por: Tribunal Constitucional / Corte Suprema: Plenos Casatorios y casaciones / Cortes Superiores: Plenos Jurisdiccionales / Tribunal Registral

[Img #26981]

«Código Civil Comentado» es una obra en edición de lujo (tapa dura) y presentada en diez tomos con más de 8,300 páginas.  Para conocer más detalles, usted puede revisar el folleto promocional AQUÍ.

 Para adquirirlo, Ud. puede comunicarse a los siguientes teléfonos:

Ventas Lima (01) 7108900 (anexo 111)

Ventas Provincias (01) 7108900 (anexo 108)

Contact Center (01) 7108900 (anexo 414)

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS