Martes 21 de mayo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Control Interno requirió a fiscal José Domingo Pérez que responda por críticas a Pedro Chávarry

Control Interno requirió a fiscal José Domingo Pérez que responda por críticas a Pedro Chávarry

La Oficina Desconcertada de Control Interno de Lima del Ministerio Público solicitó hoy al fiscal José Domingo Pérez que brinde en 24 horas sus «observaciones» referidas a las críticas que hizo al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, en un programa de televisión.

Por Redacción Laley.pe

jueves 25 de octubre 2018

Loading

[Img #22261]

La Oficina Desconcentrada de Control Interno (ODCI) de Lima del Ministerio Público le solicitó al fiscal José Domingo Pérez brindar sus “observaciones” sobre las críticas que realizó al fiscal de la Nación, Pedro Chavarry en una entrevista que brindó a inicios de agosto al programa “2018” de Canal N.

Según lo establecido por la ODCI, a cargo del fiscal superior Luis Germaná Matta, el fiscal Pérez tiene un plazo de 24 horas para dar detalle de sus observaciones, luego de recibir la transcripción de la entrevista al citado medio. Además, se considera también la exposición que hizo el fiscal que integra el Equipo Especial del Caso Lava Jato en México, donde volvió a criticar a Chavarry.

VEA TAMBIÉN: Abogada de Keiko Fujimori: «Fiscal Domingo Pérez pretende intimidar a la defensa»

De acuerdo a lo informado por El Comercio, el fiscal Pérez fue notificado hoy jueves. Según el mismo medio, fuentes vinculadas al despacho del fiscal Germaná Matta indicaron que fue “una coincidencia” que la notificación de la transcripción se haya realizado esta semana. 

Como se recuerda, ya el pasado 14 de agosto se conoció que el fiscal Pérez afrontaría un proceso disciplinario a cargo de la Oficina Desconcentrada de Control Interno por el mencionado caso.

sin t tulo 1 1540508489

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS