Sábado 20 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Alan García no se presentó a citación fiscal por presunta interceptación telefónica

Alan García no se presentó a citación fiscal por presunta interceptación telefónica

Pese a que denunció una presunta interceptación telefónica por parte del gobierno. la Fiscalía informó que el expresidente Alan García no acudió a la citación dispuesta por la fiscal Janet Bernal Loayza, quien investiga de manera preliminar el caso.

Por Redacción Laley.pe

jueves 13 de diciembre 2018

Loading

[Img #23050]

Luego que denunciara una presunta interceptación telefónica por parte del gobierno, el expresidente Alan García Pérez no acudió a la citación de la fiscal Janet Bernal Loayza, quien investiga de manera preliminar el caso.

Como se recuerda, la representante del Ministerio Público abrió la investigación preliminar por 30 días luego que el pasado 5 de diciembre el líder aprista denunciara que la Policía intervino sus comunicaciones por orden del Ministerio del Interior.

VEA TAMBIÉN: Anulan sentencia que absolvió a Adriano Pozo de la tentativa de feminicidio contra Arlette Contreras

Sin embargo, el exjefe de Estado no acudió a la citación de la fiscal Bernal, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, para tomar su declaración sobre presunta intervención de sus comunicaciones según informó el Ministerio Público a través de sus redes sociales.

Vale precisar que la Fiscalía realizó hace unos días la pericia y el deslacrado del vehículo que se incautó en los exteriores de la vivienda de García Pérez, esto tras denunciar el supuesto ‘chuponeo’.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS