Viernes 19 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

JNJ: Liz Patricia Benavides Vargas y Juan Carlos Villena Campana son elegidos nuevos Fiscales Supremos

JNJ: Liz Patricia Benavides Vargas y Juan Carlos Villena Campana son elegidos nuevos Fiscales Supremos

El Pleno de la Junta Nacional de Justicia eligió hoy a Liz Patricia Benavides Vargas y Juan Carlos Villena Campana como nuevos Fiscales Supremos. Ambos se integrarán a la Junta de Fiscales Supremos, órgano de gobierno de mayor jerarquía del Ministerio Público. Entérese los detalles en la presente nota.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 1 de junio 2022

Loading

[Img #33639]

Liz Patricia Benavides Vargas y Juan Carlos Villena Campana fueron elegidos nuevos Fiscales Supremos por la Junta Nacional de Justicia (JNJ), al haber alcanzado los primeros lugares del cuadro de méritos de la convocatoria N°004-2021-SN/JNJ.

Lea también: ¡IMPORTANTE! Pleno del TC deroga disposición que limitaba obligatoriedad de audiencias en vistas de causa

La votación para el nombramiento se realizó luego que los miembros de la JNJ fundamentaron la calificación de las entrevistas y la hicieron pública, de acuerdo a las bases del concurso.

Liz Patricia Benavides Vargas obtuvo un promedio final de 89.09 puntos y Juan Carlos Villena Campana obtuvo 87.94 puntos, luego de aprobar las cuatro etapas del concurso.

Lea también: MEF: Comunicado sobre la contratación de personal CAS en el sector público

Luego de la juramentación de ley y la expedición de los títulos correspondientes, los magistrados podrán integrarse a la Junta de Fiscales Supremos, que es el órgano de gobierno de mayor jerarquía del Ministerio Público.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS